Prensa

La demanda de vivienda crecerá en 2019.

8 Ago 2018 0

Comentario:

Estamos viviendo la recuperación del consumo y de crecimiento del empleo en nuestro país, lo que hace de esto una oportunidad para invertir en la vivienda de nuestros sueños, con la ventaja de poder beneficiarnos de unos costes de financiación reducidos, como los que en la actualidad tenemos.

Es más, según encuestas recientes de algunas entidades bancarias, para el año 2019 se espera una demanda aproximada de viviendas de 540.000 unidades, producto de una reducción de los niveles de paro y una evolución positiva del empleo; sin olvidar la demanda de vivienda de ciudadanos extranjeros en nuestro país que viene pisando fuerte hace varios años.

Estas encuestas también nos dicen que este año 2018 está siendo el mejor año de la década para el negocio residencial con un incremento de un 15% en el mercado de viviendas; y por otro lado nos alertan del incremento en los precios entorno a un 6%.

Así que si eres de los que están deseando tener una vivienda en propiedad como inversión, este puede ser un buen momento para empezar a hacer los números y no dejar escapar esta oportunidad y si no sabes cómo hacerlo, no hay problema, ¡nosotros te asesoramos!

Deje un comentario