PRENSA

11 Dic 2017

Nuevo año, nuevo hogar

Si estás buscando nuevo hogar para el nuevo año, aquí te mostramos toda nuestra oferta sin ningún compromiso. ¡Pide cita ya y empieza a mirar hacia el nuevo año!


29 Nov 2017

Gracias

El equipo comercial de Parque Centro quiere daros las gracias por todas vuestras visitas en el Ferial. Esperamos tener noticias vuestras pronto.


27 Nov 2017

¿No has podido venir al Ferial?

Si no has podido acercarte al ferial no te preocupes. Estamos a tu disposición de Lunes a Sábado en el 950 27 55 99 para mostrarte toda nuestra oferta.


22 Nov 2017

Frente a la cafetería…

Ya sólo quedan unas pocas horas para que el Ferial abra sus puertas. No dudes en acercarte a nuestro “stand” y te contamos las últimas novedades en el sector inmobiliario. Esteremos en frente de la cafetería ¡Te esperamos!

Photo by Michał … Leer más


20 Nov 2017

¿Planes para este fin de semana?

Este año el Ferial viene con más variedad que nunca para todos los públicos. Presta atención al cartel para no perder detalle.  ¡La entrada es gratis!¡Te esperamos!


17 Nov 2017

El Salón Inmobiliario está al llegar…

¿Te apetece conocer las últimas tendencias en el sector inmobiliario, gastronómico y del automóvil, además de disfrutar de buena música? Ven a visitarnos al Salón Inmobiliario del 24 al 26 de Noviembre.



14 Nov 2017

¿Qué es una promotora inmobiliaria?

1. Analizamos  gustos, necesidades y tendencias. 2. Gestionamos y comercializamos un gran proyecto de construcción.  3. Te entregamos tu hogar para vivirlo. 4. Solucionamos imprevistos a post-venta.


13 Nov 2017

Junto al mercado

A algunos nos apasiona ir al mercado para ver todos los alimentos frescos y disfrutar de la vida que se genera entorno a ellos. Si eres de estos, puedes vivir junto a él ahora por un precio muy asequible. Además, … Leer más


7 Nov 2017

Proyecto de Ley de Crédito Inmobiliario

Si estás pensado en comprarte una casa, dado que el momento es idóneo, presta atención a aquellos factores que te puedan facilitar la compra, como la nueva Ley de Crédito Inmobiliario:

  1. Más baratas las comisiones de amortización anticipada de los préstamos … Leer más