Edificio ENNA

Edificio compuesto de 67 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, garajes y trasteros, con amplias terrazas de excelentes vistas al Parque del Monasterio del Prado y al Nuevo Auditorio de Valladolid.

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA:

Ejecutadas en hormigón armado. Estructura metálica en fachada sur para configuración de terrazas voladas.

 

FACHADAS:

Ladrillo cara vista clinker  y piedra natural.

 

AISLAMIENTOS:

Materiales utilizados acorde a las exigencias y cumplimiento de la normativa térmica y acústica aplicable. En cerramientos de fachadas instalación de sistema  de aislamiento termoacústico con contribución a la impermeabilización. En cubiertas se instalan placas de poliestireno extrusionado.

Aislamiento acústico en suelos mediante instalación de lámina acústica anti-impacto.

 

CUBIERTAS:

Plana transitable acabada con losa filtrón en zonas comunitarias de instalaciones. Terrazas con acabado de plaqueta de gres de la serie Ceramic Parquet de la marca Porcelanosa.

 

DISTRIBUCIONES INTERIORES:

En separación de viviendas y viviendas con zonas comunes, fábrica de ladrillo perforado con trasdosado autoportante formado por doble placa tipo pladur, estructura de acero galvanizado y aislamiento acústico interior. Divisiones interiores de viviendas mediante tabique autoportante tipo pladur compuesto por dos hojas formadas  por doble placa de 13 mm cada una, estructura de acero galvanizado y aislamiento acústico interior. En cuartos húmedos las placas exteriores se instalan con tratamiento antihumedad.

 

REVESTIMIENTOS:

Falsotecho de escayola fija en vestíbulos, pasillos, cocinas y baños de viviendas así como en techos de  vestíbulos de ascensores en plantas. En el resto de techos de viviendas, se aplica tendido y enlucido de yeso a buena vista así como en escaleras y paredes de vestíbulos  de ascensores.

Alicatados en baños, aseos y cocinas con plaqueta de gres gran formato de la marca Porcelanosa.

Acabados de acceso y portal combinando piedra natural, granito y paramentos de yeso con pintura a color en paredes, y falsotecho de escayola y duelas de madera en techos.

Albardilla de antepechos de ladrillo cara vista en  piedra natural.

Falsotecho de paneles laminados imitación madera en techos de terrazas y balcones.

Acabado monocapa en paramentos verticales de trasteros y garaje en plantas sótanos.

 

PAVIMENTOS:

Baños, aseos y cocinas en baldosa de gres de la marca Porcelanosa. En el resto de la vivienda  el pavimento es de parquet mediante laminado sintético imitación cerezo.

Solado de acceso, patios, portal y vestíbulos de ascensores con baldosa gran formato de la marca Porcelanosa combinado imitación piedra y madera.

Peldañeado de escaleras en mármol crema.

Pavimento de terrazas y balcones con baldosa antideslizante de gres imitación madera de la casa Porcelanosa.

Las rampas de acceso a sótanos-garaje se ejecutan mediante pavimento de hormigón estampado. En garaje se ha ejecutado un pavimento mediante solera de hormigón con cuarzo pulido en zonas de rodadura y solería de gres en interior de trasteros, y cuartos de  instalaciones.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR:

Aluminio  lacado en color  con rotura de puente térmico y hojas abatibles con sistema oscilobatiente en algunos huecos excepto en balconeras de apartamentos en plantas ático y sobreático  que estará formada por doble carpintería  de hojas correderas.

Persianas enrollables de lamas de aluminio en zonas de descanso de la vivienda.

Antepechos de terrazas y balcones mediante barandilla de acero inoxidable y vidrio laminar de seguridad.

Puerta de acceso a garaje basculante automática, tipo preleva  con mando a distancia.

 

ACRISTALAMIENTO:

Vidrio doble con cámara, tipo climalit, en todos los huecos en viviendas excepto en ventanales de apartamentos dotados de doble carpintería que irá equipada con lunas incoloras.

Doble acristalamiento con vidrio de seguridad en paños de huecos ubicados a una altura inferior a un metro desde el pavimento.

Vidrio de seguridad en portal de entrada.

Espejos en zona de lavabos de baños y aseos.

 

CARPINTERÍA INTERIOR:

Puertas de entrada a la vivienda chapeadas exteriormente en madera de cerezo y acabadas interiormente en blanco, con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje, bisagras antipalanca, tirador y mirilla. Puertas de paso interiores lisas y acabadas en color blanco. Armarios empotrados con puertas acabadas en color blanco, revestidos interiormente y dotados de balda maletero y colgador de barra.

 

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS:

Aparatos sanitarios y griferías del Grupo Porcelanosa.

Lavabo-encimera sobre mueble de diseño en baños principales.

Lavabo-encimera suspendido en baños secundarios.

Grifería termostática con equipo completo de barra-ducha en bañeras y duchas.

Mamapara de vidrio templado en duchas.

 

 

PINTURA:

Interior de viviendas y escaleras en pintura plástica lisa blanca, en paredes y techos.

Portales y vestíbulos de ascensores  en pintura plástica lisa blanca en techos y combinación de colores y otros materiales en paredes.

 

 

ASCENSORES:

Ascensores con puerta de apertura automática en cada escalera y bajada hasta el garaje.

Ascensor panorámico en escalera 1.

 

CALEFACCIÓN:

Caldera centralizada de gas natural para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Contador y termostato individual.  Radiadores de aluminio con válvulas termostáticas  en salón, cocina, dormitorios, aseo y baño.

 

INSTALACIÓN ELECTRICA Y TELECOMUNICACIONES:

Instalación eléctrica empotrada bajo tubo con circuitos de alumbrado y fuerza según Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión vigente. Mecanismos modelo light-tech de  la marca Bticino.

Antena colectiva de UHF-VHF-FM, y antena parabólica  con tomas en salón, cocina y dormitorios. Tomas de teléfono en salón  y dormitorios principales. Instalación de video-portero con apertura automática de puerta de acceso a portal. Preinstalación de servicio de telecomunicaciones en cada vivienda para operadores de telecomunicaciones de acuerdo con el reglamento R.D. 279/1999.

 

GARAJE:

Vestíbulos estancos de acceso a garajes con puertas cortafuegos.

Instalaciones de protección contra incendios formadas por equipo de presión, aljibe deposito de agua, bocas de incendios equipadas, extintores, recipientes guardatrapos etc, según normativa específica.

Instalaciones de ventilación, detección de monóxido de carbono, y detección de incendios .

Pintura de señalización y numeración de plazas y trasteros.

 

VARIOS:

Toldo plano corredero automatizado y de tejido acrílico en  terraza volada de viviendas orientadas al sur en plantas 1ª a ático de escaleras 2 y 3.

Portales decorados con materiales de primera calidad, con tratamiento de pintura, aplacados, pavimentos e iluminación.

Instalación de energía solar centralizada para producción de agua caliente sanitaria mediante sistema de baterías de  tubos de vacío.

Preinstalación de aire acondicionado para salón en viviendas orientadas al sur.

Cocina totalmente amueblada con campana extractora, horno, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, fregadero y grifería.


-

Viviendas en esta promoción

Enna-Esc.2-6ºD

Vivienda de 1 dormitorio en planta ático.


155.000 € * 600 €/mes

Alquiler y Compra 60,85 m2 1 1

Agente Asignado