Quienes somos

Desde comienzos de la década de los setenta nuestro grupo de empresas ha venido realizando promociones en Almería, Madrid y Valladolid, habiendo consolidado su posición en Almería con una fuerte presencia en los principales municipios de la provincia, teniendo siempre como objetivo la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Los objetivos de CALIDAD Y SERVICIO  que nuestras empresas se imponen en cada promoción serían imposibles de alcanzar sin un equipo profesional.

Por todo esto, nuestro equipo humano interviene y se involucra en el desarrollo de cada promoción y conoce muy bien los estándares de calidad y sus objetivos. Nuestros colaboradores han sido seleccionados bajo criterios de experiencia y fiabilidad.

Este esfuerzo se ha visto premiado con la obtención de la certificación expedida por AENOR, en cumplimiento de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, quedando así reflejada la calidad en nuestra forma de trabajar.

Qué Hacemos

Nuestros clientes buscan la excelencia y trabajamos día a día para ofrecérsela con soluciones arquitectónicas cuidadosamente estudiadas, manteniendo un firme compromiso con la calidad  e innovando en la selección de materiales y técnicas constructivas quedando todo ello reflejado en nuestras viviendas.

El emplazamiento, los profesionales, los materiales, el estilo de trabajo,  la tecnología y las necesidades de nuestros clientes están perfectamente cuidados en todos nuestros proyectos.

Plasmamos en la construcción de nuestras viviendas las expectativas e ilusiones de nuestros clientes más exigentes, cumpliendo así con el compromiso alcanzado con ellos, estableciendo entre ambas partes una sólida y estrecha relación obteniendo así un alto grado de satisfacción.

Guardar

Guardar

Empresas del Grupo

Parque Centro

PARQUE CENTRO, S.L. es una sociedad dedicada fundamentalmente a la promoción inmobiliaria que se constituye como sociedad anónima el 6 de marzo de 1.975.

Pese a esta dilatada experiencia de casi cuarenta años en la promoción inmobiliaria, con promociones en distintos campos del sector como el terciario o el residencial, no es hasta finales de los 80 cuando PARQUE CENTRO, S.L. comienza a desarrollar actividades de forma continua en Almería, cuando se urbaniza el Sector 9 del P.G.O.U.. Después han sido múltiples las promociones realizadas tanto en Almería como Roquetas de Mar y próximamente en Huércal de Almería.
Una de las principales promociones de PARQUE CENTRO, S.L. en los últimos años ha sido la Urbanización Villablanca en Almería, representativa e indicativa de la calidad de sus obras, donde ha creado una de las zonas de mayor auge y calidad de vida de esta ciudad. Después de desarrolladas las obras de urbanización se han promocionado la mayoría de las parcelas, superando el centenar de viviendas unifamiliares además de un edifico de 83 viviendas, locales y garajes.

Como ejemplos de nuestra experiencia y diversidad también se puede destacar, en Roquetas de Mar (Almería), la promoción de 60 viviendas unifamiliares, un edificio de 25 viviendas y varias promociones en Aguadulce (Roquetas de Mar – Almería) como un edificio de 96 viviendas, locales y garajes, así como 62 viviendas unifamiliares en Aguadulce sur (Roquetas de Mar - Almería) .